Políticas de privacidad

Las siguientes políticas de privacidad establecen los términos en los que utilizamos y protegemos la información que proporcionan los clientes. Cuando les pedimos llenar los campos de información personal con la que se identifican, les aseguramos que solo la empleamos de acuerdo a estas políticas. Sin embargo, estas pueden cambiar, por lo que les recomendamos revisarlas continuamente.

Información recogida

Recogemos información como nombres y apellidos, dirección de correo electrónico y ubicación geográfica. Asimismo, cuando es necesario, requerimos información específica para poder procesar pedidos, realizar entregas o generar boletas.

Uso de la información recogida

Hacemos uso de la información recogida para mantener un registro de clientes y pedidos y, sobre todo, para proporcionar el mejor servicio y la mejor calidad posibles. Nos comprometemos a mantener segura la información de los clientes y les aseguramos que no ocurra ningún acceso no autorizado a esta.
Enlaces a terceros

Esta tienda virtual puede contener enlaces de interés. Una vez que los clientes hagan clic en ellos y abandonen nuestro sitio, ya no tendremos control sobre el sitio al que se redirijan y, por lo tanto, no seremos responsables de sus términos y condiciones, de la privacidad o de la protección de su información. Estos sitios están sujetos a sus propias políticas, por lo que es recomendable que sean consultadas para confirmar su conformidad.

Control de la información personal

Los clientes pueden restringir la recopilación o la utilización de la información proporcionada a esta tienda virtual. No vendemos, cedemos ni distribuimos la información recogida sin el consentimiento de los clientes, salvo que sea requerida por un juez y con una orden judicial.
VISA MasterCard Diners Club America Express DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

SILVESTRA

Cosmética botánica • Ingredientes naturales • Aceites esenciales • Plantas medicinales

Cambia tu estilo de vida, ¡cámbiate a Silvestra!

Aceites corporales para la ducha y el masaje; agua micelar para la cara; bálsamos para los bebés y las embarazadas; brumas para el hogar; desinfectantes para las manos; jabones en barra, en espuma y en gel para la cara, el cuerpo y las manos; sueros hidratantes y nutritivos para la cara, tónicos equilibrantes para la cara.

  • jabones artesanales
  • jabones puros
  • cosmética ecológica

Silvestra Cosmetica Natural SAC

  • José Granda 315 Int 4
    San Isidro, Lima, Lima , Perú

Contáctanos