Política de calidad, garantía y devoluciones

Ofrecemos cosméticos naturales y jabones artesanales elaborados con los mejores insumos disponibles. Aclaramos enfáticamente que nuestros productos pueden usarse como complementos que cuidan la piel mas no como medicinas que previenen, tratan o curan condiciones o enfermedades de la piel.

Los insumos de cada uno de nuestros productos están correctamente señalados en sus empaques y en esta tienda virtual. Estos deben ser entendidos antes de ser adquiridos. Por lo tanto, también aclaramos enfáticamente que no nos responsabilizamos por ninguna reacción adversa que cualquiera de los insumos usados puedan ocasionar.

Los productos que ofrecemos en esta tienda virtual son para el uso personal final de los clientes, quienes no podrán vender o revender ninguno de ellos.

Devolveremos dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la compra cualquiera de nuestros productos siempre y cuando estos no hayan sido usados y sus envases no hayan sido manipulados. Sustituiremos dentro de los 45 días siguientes a la fecha de la compra los envases defectuosos, mas no los productos contenidos en ellos. En cualquier caso, las devoluciones o sustituciones deberán ser reclamadas y sustentadas por correo electrónico a .
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

SILVESTRA

Cosmética botánica • Ingredientes naturales • Aceites esenciales • Plantas medicinales

Cambia tu estilo de vida. ¡Cámbiate a Silvestra!

Aceites corporales para la ducha y el masaje; agua micelar para la cara; bálsamos para los bebés y las embarazadas; brumas para el hogar; desinfectantes para las manos; jabones en barra, en espuma y en gel para la cara, el cuerpo y las manos; sueros hidratantes y nutritivos para la cara, tónicos equilibrantes para la cara.

  • jabones artesanales
  • jabones puros
  • cosmética ecológica

  • José Granda 315 Int 4
    San Isidro, Lima, Lima , Perú

Contáctanos